FANDOM

¿Buscabas el Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33, Aguijoneador utilizado en el resto de la saga de Halo?

Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-56
T-56D
Fabricante Covenant
Tipo Lanzador de Municiones Guiadas
Daño (por bala)
  • Daño por Aguijón: Bajo
  • Daño por supercombinado: Alto
Precisión Alta (Rastreo)
Alcance Medio
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Remanente Covenant

Cita inicio Arma que dispara fragmentos cristalinos directamente contra objetivos a corto alcance. Si varios fragmentos golpean el mismo objetivo, detonarán creando una explosión "supercombinada". Rebotan contra blindaje pesado, como el de vehículos o Hunter.

Cita final

El Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-56, abreviado como Aguijoneador T-56 y mejor conocido como Aguijoneador, es un arma utilizada por la infantería del Remanente Covenant y es el sustituto del Agujoneador T-33.

Variantes

Granizo

El Granizo debe mucho a un arma pre-Covenant utilizada durante el volátil periodo interestelar inicial de la historia Sangheili. Aguijoneador mejorado que dispara rápidos fragmentos cristalinos con una gran capacidad de autodirección.

Garra de los Perdidos

Los mineros e ingenieros Sangheili siguen descubriendo increíbles propiedades de los cristales subaneses que el Aguijoneador usa como munición. Aguijoneador avanzado que dispara fragmentos cuidadosamente calibrados que pueden incrustarse en un blindaje.

Lista de Apariciones

Galería