FANDOM

Una Legión es una división de guerreros Sangheili. Generalmente son dirigidas por un oficial de alto rango, como un Zealot o un Ultra.

Antecedentes

Las responsabilidades y propósitos de una legión pueden variar. Pueden realizar tareas que van desde estar en el puente de una nave hasta luchar en la superficie.[1] Debido a la naturaleza violenta de la sociedad Sangheili es posible que los miembros de las legiones sean capaces de participar en diversas formas de combate.

Warrior Crèche

Warrior Crèche es un tipo de legión, donde los nuevos guerreros perfeccionan sus habilidades en combate antes de ser asignados a una legión regular. Al parecer son utilizadas específicamente para los combates en tierra, yendo a bordo de las Flotas Covenant cuando es requerido. [2]

Legiones Conocidas

Legiones de Combate

Warrior Crèche

Referencias Históricas

El término '"legión" fue utilizado originalmente para describir una unidad de infantería del antiguo Imperio Romano; el tamaño general de estas unidades era de aproximadamente 4,500 o 5,200 soldados, el equivalente a grandes regimientos o brigadas del Ejército y el Cuerpo de Marines del UNSC.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Los Espectros de Onyx, página 190