FANDOM

Let 'Volir
HW2-Let 'Volir
Información Biográfica
Especie Sangheili
Información Militar
Rango Maestro de Nave
Información Cronológica y Política
Era
Afiliación

Let 'Volir es un Sangheili de los Desterrados y Maestro de Nave del Enduring Conviction.

Biografía

Durante el caos que sembró el Gran Cisma, Let se sintió traicionado por sus antiguos líderes. Confundido y sin un rumbo fijo, Let abandonó sus antiguas creencias y sólo se preocupó por mantener viva y unida a su tripulación.

Con una potente nave y una tripulación veterana, Let llamó rápidamente la atención de Atriox, que le ofreció combustible y suministros a cambio de su lealtad incondicional. Aunque el acuerdo no le era muy agradable, Let aceptó, ya que Atriox era su única opción. Atriox sabe que Let es una poderosa herramienta de guerra por sus flotas de Banshees y sus pelotones de Sangheili bien entrenados.

Let es el ejemplo perfecto del estado actual de los Sangheili, valiente pero en conflicto. Let mira con desprecio los intentos del Inquisidor de hacer la paz con los humanos, pero ve al Covenant como una falsedad que paralizó y que reprime la naturaleza de su pueblo. Por ahora, él sólo puede llamar hogar a su nave y a su tripulación y hará lo necesario para garantizar su futuro, incluso si eso significa trabajar con los Jiralhanae.

Lista de Apariciones

Galería

Blitz

Fuentes