FANDOM

Lister
Información Biográfica
Muerte Septiembre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Sargento Mayor
Armas Rifle de Asalto MA5B
Equipamiento Tanque Scorpion
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

El Sargento Mayor Lister fue un ODST, un alto oficial no comisionado asignado a la Primer Teniente Melissa McKay a bordo del UNSC Pillar of Autumn.

Biografía

Debido a la escasez de oficiales en las unidades sobrevivientes, se lo designó líder del segundo pelotón en sustitución del Teniente Segundo Dalu, quien fue reasignado en la Base Alpha. Con cuatro Tanques Scorpion dio cobertura al convoy de aprovisionamiento procedente del UNSC Pillar of Autumn; luego procedió a repeler la Inscursión de Zuka 'Zamamee y sus Sangheili Spec-Ops, quienes abordaron el Pelican Charlie 217 en un intento de asaltar la Base Alpha.

Cuando el Flood atacó, Lister destruyó una Forma Cargadora Flood, llevándosela con una Granada.

Lister sobrevivió a la campaña, muriendo cuando la Teniente McKay destruyó el Verdad y Reconciliación o cuando John-117 destruyó la Instalación 04.

Rasgos Personales

Lister tenía una personalidad muy fuerte, y una estructura y condición física impresionante para su edad, además de una voz tan potente que todos se sometían ante su presencia.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: El Flood: pág 136
  2. Halo: El Flood: pág 148
  3. Halo: El Flood: pág 271
  4. Halo: El Flood: pág 332