FANDOM

Lorelei
Información Biográfica
Comienza servicio 2489
Termina servicio 2496 (presumiblemente)
Descripción Física
Género Femenino
Información Política y Funciones
Afiliación
Función principal Inteligencia Artificial a bordo de la CMA Season of Plenty

Lorelei fue una Inteligencia Artificial "inteligente" asignada a la CMA Season of Plenty en 2489.

Biografía

El 22 de Septiembre de 2489, mientras la nave se preparaba para saltar al desliespacio, Lorelei se desconectó para realizar mantenimientos de rutina, lo que provocó que el Teniente Comandante Nevel le ordenara al Alférez Otto Seinmann hacer cálculos para entrar en el desliespacio a mano.

Seinmann hizo que el Tripulante Aprendiz Preston Cole hiciera gran parte del trabajo en lugar de él. Cuando Lorelei reapareció, encontró que los cálculos iniciales de Seinmann eran muy aproximados. Sin embargo, cuando ella y Nevel vieron el trabajo de Cole quedaron sorprendidos al encontrar que éste había realizado la tarea con una nueva manera de calcular los parámetros de entrada al desliespacio. Completamente impresionados, Lorelei y Nevel recomendaron a Cole a la Academia OCS de la Luna a finales de ese mismo año.

Curiosidades

  • Al referirse a Lorelei, se dice que es una nueva IA "inteligente", sugiriendo que ella fue una IA "inteligente" de la primera generación.

Lista de Apariciones