FANDOM

Cita inicio El Equipo Majestic está recibiendo fuego intenso de la artillería del Covenant y ha solicitado refuerzos. Se enviará al Equipo Carmesí para que elimine la amenaza.

Cita final

Anterior: Unfinished Business
Siguiente: Lancer
Juego: Halo 4
Majestic Rescue
EP8 CH2 Majestic Rescue
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Cyclone, Requiem
Objetivos:

Desactivar la artillería que ataca al Equipo de Asalto Majestic

[Ver Plantilla]
Majestic Rescue es el segundo capítulo del octavo episodio de Spartan Ops, Expendable.

Descripción

Los Equipos Carmesí y Kodiak llegan a Cyclone a apoyar al Equipo Majestic, que esta bajo ataque de baterías antiaéreas. El Pelican de Kodiak es derribado, y Murphy se ve forzado a retroceder. Carmesí localiza una de las baterías, pero sus escudos son muy fuertes. Miller sugiere destruir los dos conductos de energía cercanos. Carmesí los localiza y los destruye, causando la sobrecarga, haciendo lo mismo con las otras dos.

Con las armas destruidas, Carmesí se prepara para la evacuación. Sin embargo, al área aún esta ocupada por fuerzas terrestres Covenant, así como un Phanton enemigo en el aire. Carmesí y sus aliados limpian la zona. El Phantom accidentalmente se estrella en el cañon. Con todos los enemigos neutralizados, Murphy regresa para recoger a Carmesí. Reciben una llamada del Equip Lancer, reportando el descubrimiento de una base Covenant en las colinas. Palmer le ordena a Carmesí apoyar a Lancer en la destrucción de la base.