FANDOM

Maller
Información Biográfica
Muerte Octubre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

Maller fue un Marine del UNSC a bordo del UNSC Red Horse en Octubre de 2552.

Biografía

La Mona Lisa

Maller, si bien era parte de otro equipo junto con Ayad, fue asignado al equipo de la Sargento Lopez durante una misión para investigar la nave-prisión Mona Lisa en medio del campo de escombros de la Instalación 04. Sin embargo, los Marines no sabían que la misión había sido comisionada por la ONI, cuyo operativo, John Smith, había estado experimentando con el Flood a bordo de la nave.

Luego de un breve tiroteo con numerosos Sangheili sin armas y/o armaduras en la bahía de carga de la Mona Lisa, Maller fue asignado a proteger el Pelican del equipo y limpiar la bahía de carga de cuerpos junto con Cranker, Simmons y Sydney, mientras los otros iban a buscar a Rabbit. No mucho tiempo después, Maller y su equipo fueron repentinamente atacados e infectados por Vainas de Infección Flood, convirtiéndose en parte del parásito.

Maller, ahora una Forma de Combate Flood, retornó al Pelican, acompañado por otra Forma de Combate que antes había sido Cranker. El inocente piloto, Burgundy, abrió la rampa trasera, sólo para ser inmediatamente atacado por las ya antes mencionadas Formas de Combate Flood. Entonces procedieron a levantar a Burgundy y llevarlo al Proto-Gravemind que se estaba formando en la sala de motores de la Mona Lisa para acumular una cantidad suficiente de conocimiento para escapar del sistema y expandirse.

Curiosidades

  • Al igual que un número de otros Marines, Maller no está presente en la adaptación cómica de movimiento de "The Mona Lisa".

Lista de Apariciones