FANDOM

Malurok
Malurok
Datos Generales
Ubicación Sistema Greaw-Jomel
Luna(s) Tehmed, To'val
Datos Físicos
Datos Sociales y Politicos
Población 2.1 billones
Especies
Gobierno
  • Covenant (anteriormente)
  • Torreones y Colmenas independientes

Malurok, [1] también conocida como Decided Heart, es una colonia Sangheili. Estéril e inhóspito, Malurok es un mundo industrial y fue una fortaleza usada por el Covenant para reunir, entrenar y equipar a sus legiones de tropas y a sus flotas de naves. [2]

Descripción

Mientras que su superficie parece inhóspita a simple vista, debajo de su superficie se encuentran ciudades y elaborados salones donde habitan millones cómodamente. Orgullosos de señalar la insolencia, los Kaidons Sangheili y las reinas Yanme'e han manejado sus propios asuntos durante siglos, sin embargo, los burócratas en Gran Caridad nunca encontraron fallas en la calidad o cantidad de sus diezmos. Ahora que los Profetas ya no están, las ambiciones de Malurok se han desatado. [2]

Historia

Era el hogar de varios Sangheili que fundaron el Estado de Moram, hogar de Ripa 'Moramee. [3] En algún momento, 'Moramee intentó asesinar a su líder de clan; el intento falló, y 'Moramee fue encerrado. [4] Malurok también es el planeta natal del Sangheili Guerrero Parg Vol.

La Armería Malurok se encuentra en este planeta y fabrica el Phantom T-57 para diversas facciones del Covenant.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo 4: The Essential Visual Guide
  2. 2,0 2,1 Halo: Warfleet, página 55
  3. Halo: The Essential Visual Guide, página 10
  4. Halo Wars: Génesis