FANDOM

La Matriz de Riemann es un componente en las Inteligencias Artificiales. Contiene un grupo de códigos, donde residen los impulsos de la IA, funcionando como un cerebro. La matriz no es un objeto físico, es parecido a un programa, ya que permite a la IA ser almacenada en un Chip Cristal de Datos.

Código de Desactivación

Algunas IA tenían códigos de desactivación personales. La Dra. Catherine Halsey dijo que no todas las IAs tenían un código de desactivación, sólo las más importantes. Es activado en caso de que la IA entre en rampancia, se vuelva un peligro o su información esté comprometida. Trabaja generando un pulso ultravioleta de alta frecuencia en la Matriz de Riemann, destruyendo sus funciones principales y borrándola.

El código de desactivación fue usado en Araqiel y Kalmiya por la Dra. Catherine Halsey.

Método de Función

Debido a que las inteligencias artificiales son copiadas de las mentes humanas, la Matriz de Riemann es un modelo del cerebro humano. La información dentro de la matriz es, esencialmente, un modelo de lo que sucede en las neuronas humanas. Cada pieza de la matriz está conectada con las otras, volviendo a la matriz similar a un cerebro.

El nombre de la matriz puede ser una referencia a Riemann, un matemático del siglo XX.

Lista de Apariciones