FANDOM

Mausoleum Suite
Halo 2 Soundtrack - Mausoleum Suite

Halo 2 Soundtrack - Mausoleum Suite

Álbum:Halo 2: Original Soundtrack
Duración:08:12
Compositor:Martin O'Donnell
Productor:Michael Salvatori
Pista Anterior:Unyielding
Pista Siguiente:Unforgotten

Mausoleum Suite es la quinta pista de música introducida en el volumen 2 del álbum Halo 2: Original Soundtrack, compuesta por Martin O'Donnell y producida por Michael Salvatori.

Descripción

Esta canción aparece por primera vez en el nivel El Inquisidor, cuando Thel 'Vadam es llevado al Mausoleo del Inquisidor y otras partes de esta pieza a lo largo de la misión. La última parte de esta pista es un remix de Shadows, de Halo: Original Soundtrack. La mayor parte de esta canción se escucha cuando aparecen los Flood. Esta canción es diferente a las demás porque cuenta con un mensaje subliminal, que solo se puede distinguir si se reproduce al revéz. No se sabe quién es el ser que habla, pero probablemente puede ser 05-032 Mendicant Bias por el contexto de lo que dice, ya que la tercera línea puede hacer referencia a la traición de la IA a los Forerunner y en la sexta línea puede referirse a los Halos. En español, lo que se escucha es:

"He caminado entre hombres y ángeles por 3000 años.
El tiempo no tiene fin, ni principio, ni propósito.
He vagado por el mundo buscando el perdón por mis horribles crímenes contra Dios y el hombre.
Vivo para ver muerte y destrucción.
El Mal sobre la luz, aunque la luz no se extingue.
Vivo en la prisión de mi propia muerte.
Estoy perdido en el tiempo."