FANDOM

La Mejora Personalizada es un Equipamiento encontrado en Halo 3 y Halo: Reach con similitud al Camuflaje Activo y al Sobreescudo.
51017810-Full

Mejora Personalizada

Descripción

A diferencia del Camuflaje Activo y del Sobreescudo, este equipamiento hace su primera aparición en Halo 3. Es solo accesible mediante la modificación de un mapa por medio de Forge, y se puede encontrar en algunas listas de Machtmaking MLG de Halo 3. En Halo: Reach, al igual que el Camuflaje Activo y el Sobreescudo, solo puede aparecer en mapas modificados por Forge.

Este equipamiento puede afectar en la velocidad, resistencia, y daño causado o recibido del jugador. Además, el efecto de la mejora puede variar desde darle camuflaje o sobreescudos, o volver al jugador un "Juggernaut instantáneo", incluso pudiendo afectar negativamente al jugador. Generalmente, este equipamiento incrementa la velocidad y la altura del salto del jugador.

Curiosidades

  • Este equipamiento tiende a entregar mayor velocidad al jugador, no obstante, no es un equipamiento de Mejora de Agilidad.
  • Al usar este equipamiento, la fuerza de los golpes estándar se triplica, y la velocidad incrementa en un 50%.