Cita inicio Memories of Reach ha llegado! Esta actualización ofrece un nuevo modo de juego multijugador en Infección, un nuevo mapa Arena con Stasis, nuevas armas, personalizaciones visuales y más. Ponte la armadura evolucionada de Spartans legendarios y honra el heroico sacrificio del Equipo Noble. Cambia el rumbo de la batalla con la mítica Torreta modificada de Jorge-052, y llega a los cielos con el antiguo y mortal Phaeton Helios. Todo esto y mucho más te esperan en esta última versión de contenido libre para Halo 5: Guardians.

Cita final
Memories of Reach-1

Memories of Reach es una actualización de contenido para Halo 5: Guardians. Fue publicada el 12 de Mayo de 2016. [1] La actualización trajo un nuevo mapa, Stasis, creado para Arena, así como 44 REQs completamente nuevos, de armaduras, skins, armas poderosas y vehículos, etc.

Implementaciones

Memories of Reach marca el maravilloso regreso de uno de los modos de juego más deseados por los fans, Infección; se añadió un Pack por tiempo limitado, trajo de vuelta el Rifle de Plasma Brute y añadió la Torreta utilizada por Jorge como REQ Legendario. Como lo hicieron actualizaciones anteriores, Memories of Reach corrigió diversos errores, actualizó o añadió ciertos detalles, y agregó mejoras. Se hicieron múltiples correcciones al juego, entre las cuales las más destacables son:

Interfaz

  • Se mejoró y amplió el informe de la última matanza: se añadió el medallero, y ahora muestra el arma de destrucción por quien se fue abatido más veces y a quien se abatió más veces.
  • Se dio más valor a los paquetes de Plata y Oro, los paquetes de Bronce y Plata ya no otorgarán emblemas, por lo tanto se tendrán más posibilidades de recibir armaduras, posturas, skins, etc. El paquete de Oro ahora tendrá más emblemas y REQs de un solo uso.
  • Se añadieron opciones avanzadas sobre la sensibilidad vertical y horizontal.
  • Ahora se pueden ver las posturas de cada Spartan en los resultados de matanza.
  • Se añadió un nuevo sistema de preferencia de búsqueda:
    • Ampliada: Amplia los parámetros de búsqueda para encontrar la primera partida aceptable (dentro de lo razonable) por nivel de habilidad y calidad de conexión.
    • Equilibrada: Busca una partida adecuada para la habilidad de tu equipo y la calidad de tu conexión.
    • Concentrado: Reduce la búsqueda hasta encontrar la partida ideal para el nivel de habilidad de tu equipo y la calidad de tu conexión. Los tiempos de búsqueda pueden ser mayores que lo normal.

Arena

  • El Rifle de Plasma Brute fue añadido a Fiesta Clásica.
  • Los modos de juego FFA ahora utilizan la puntuación total para determinar a los ganadores.
  • Se aumentó la velocidad de movimiento mientras se está agachado.
  • Los escudos ya no se recargan mientras se esprinta cuando el Aumento de Velocidad está activo.

Zona de Guerra

  • Los jugadores ya no pueden sacar a sus compañeros de la estación de suministros mientras exploran el menú REQ
  • Se solucionó un problema en el que el audio no se reproducía después de terminar una partida en Skirmish at Darkstar.
  • Se mejoraron detalles en la Campaña y en la IA incluidas también las de Zona de Guerra. Ahora los ataques del Warden Eterno son más fáciles de esquivar en dificultades bajas. Cuando se es derribado, quien pida ayuda primero será quien primero la recibirá, los demás jugadores tendrán que esperar.
  • Se actualizaron y mejoraron distintas armas poderosas y sus variantes.

Forge

Forge H5G-3

Efectos añadidos a Forge

  • Se agregó una nueva característica, se puede dar textura distinta a los suelos y paredes, ya sea Covenant, Forerunner, madera, hormigón, mármol, entre otros; y se corrigieron distintos detalles de Forge así como se añadieron más objetos.

Contenido

Mapas

Modos de Juego

Memories of Reach-2

Contenido de la actualización

Tarjetas de Requisición

Armas

Loadouts

Vehículos

  • Phaeton Helios
  • Emblema Auntie Dot
  • Emblema Emile
  • Emblema Jorge

Skins de Armas

  • Sueño Celeste
  • UNSC
  • Fireteam Osiris
  • ODST
  • Sonrisa de Tiburón
  • Spirit of Fire
  • Blue Team
  • Noble Team

Visores

  • Royal

Armaduras MJOLNIR

Asesinatos

  • Manos Amigas
Memories of Reach-3

Pack temporal Memories of Reach

Posturas

  • Brutalista
  • Venganza

Emblemas

  • Número Diez
  • Drone
  • Auntie Dot
  • Emile
  • Jorge

Modificaciones de Armadura

  • Timonel

Galería

Fuentes

  1. Halo Waypoint Memories of Reach
Expansiones y Actualizaciones
Halo 2 Mapas ExtraMuertacularMaptacularBlastacular

Conjuntos: Halo 2 Multiplayer Map Pack

Halo 3 Paquete de Mapas HeroicoPaquete de Mapas LegendarioAlmacenamiento FríoPaquete de Mapas MíticoPaquete de Mapas Mítico II
Halo Wars Mapas de Batallas HistóricasPack de Guerra Estratégica
Halo: Reach Paquete de Mapas NoblePaquete de Mapas DefiantPaquete de Mapas Anniversary
Halo 4 Paquete de Mapas CarmesíPaquete de Mapas MajesticPaquete de Mapas CastleForge IslandPaquete BlancosPaquete Armadura InfinityPaquete Diseño de Acero

Conjuntos: Lote Campeones

Halo: The Master Chief Collection Remnant
Halo 5: Guardians Battle of Shadow and LightCartographer's GiftInfinity's ArmoryHammer StormGhosts of MeridianMemories of ReachHog WildWarzone FirefightAnvil's LegacyMonitor's Bounty