FANDOM

Min
Información Biográfica
Número 174
Proyecto SPARTAN-III
Nacimiento 2533
Muerte 2545
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Armas Carabina MA5K
Rango Oficial Menor Segunda Clase
Batallas Operación: TORPEDO

El Oficial Menor Segunda Clase Min-B174 fue un supersoldado SPARTAN-III. Fue reclutado para el Proyecto SPARTAN-III a la edad de seis años en 2539, cuando quedó huérfano por el Covenant al atacar estos su planeta natal y matar a sus padres.

Biografía

Foxtrox

Equipo Foxtrox (Adam, Tom, Lucy y Min) luchando en Pegasi Delta

Min (junto con otros niños huérfanos) se ofreció convertirse en Spartan para vengar a su familia, su planeta natal, o para buscar la gloria que vio en el servicio militar.

Fue entrenado por el Teniente Comandante Kurt Ambrose y Franklin Mendez por seis años. Min, junto con Tom-B292, Lucy-B091 y Adam-B004, se convirtieron en integrantes del Equipo Foxtrot, uno de los equipos de combate SPARTAN-III organizados.

Operación: TORPEDO

Artículo Principal: Operación: TORPEDO

En la Operación: TORPEDO, fueron enviados a la edad de 12 años a destruir una refinería Covenant en Pegasi Delta. A medida que los Spartans enfrentaron fuerzas enemigas superiores, fueron casi todos muertos, pero el Equipo Foxtrot logró llegar al interior de la refinería. Allí, Adam-B004 fue herido por rondas de Aguijoneador de varios Sangheili. Estas rondas penetraron su Armadura SPI y cortaron la espina de Adam, inmovilizándolo desde la cintura hacia abajo, pero aún así se las arregló para frenar a las fuerzas del Covenant para que el resto de su equipo pudiera continuar.

Min, Lucy y Tom continuaron hacia el reactor de fusión para intentar detonarlo. Mientras Min colocaba una carga, el campo de pulso electromagnético del reactor activó su carga, vaporizándolo.

Lista de Apariciones