Halopedia
Advertisement
Mina Anti-Tanque Magnética Tipo 14
HReach-T14MATMineSide.png
Fabricante UNSC
Tipo Bomba/Mina
Disparo Lanzada/Desplegada
Sistema Explosivo de acercamiento/contacto/detonación remota
Velocidad de disparo Alta (explota inmediatamente)
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

La Mina Magnética Anti-Tanque Tipo 14 es un artefacto explosivo del UNSC.

Antecedentes

Se utiliza como una mina y un tipo de bomba de carga, contiene 6,8 kilogramos de C-7 de alto poder. El fusible de armado se puede establecer para cinco, diez o quince segundos. El dispositivo de sujeción magnética asegura que se adhiere a un vehículo que pasa sobre ella o cerca y su poder de fuego solo es superado por la mina Lotus. Se usa exclusivamente en Halo 2, Halo 3 y Halo: Reach en las partidas Multijugador, y no está en todas las Campañas o en alguna novela.

Curiosidades

  • Esta mina también se utiliza como "La Bomba" para obtener el logro Asalto en Halo 2, Halo 3 y Halo: Reach. Adicionalmente, se utiliza para representar a Andy en la serie de Machinimas Red vs. Blue.
  • La mina tiene mensajes de secuencias de comandos incrustados en ella, cada uno diseñado para un mapa Multijugador específico. Para más información, consulte Mensajes de bomba.
  • En Invasión: punto de interrupción, así como cualquier mapa de la invasión fragua donde asalto es un objetivo y las élites están atacando, la mina tiene una contraparte del Covenant, con la cubierta de color púrpura.
  • La descripción de una explosión, al matar con la mina en Bungie.net es "conjunto de alguien depende de nosotros ...". El resto de la frase es "la bomba". Esta es una referencia al juego de Arcade Zero Wing de 1989.

Lista de Apariciones

Galería

Advertisement