FANDOM

El Ministerio de la Intercesión Ferviente fue un ministerio Covenant encargado de asegurar las reliquias Forerunner. [1] Este ministerio era una organización semi-monástica y era considerada como obsesionada con el descubrimiento y control de artefactos Forerunner. El Ministerio de la Intercesión Ferviente contaba con una gran cantidad de Zealots en sus filas que eran comúnmente desplegados para alcanzar sus metas. [1] El fanatismo dentro del ministerio fue muy útil durante la Guerra Humano-Covenant, aunque los comandantes del ministerio raramente prestaban atención a las órdenes que no fueran la seguridad de artefactos Forerunner. [2]

El Ministerio de la Intercesión Ferviente era admirado en todo el Covenant, debido al prestigio que cargaba desde los días de la fundación del Covenant. Las flotas del ministerio tenían la autoridad para pedir recursos y suministros directamente de las colonias e incluso de otros Ministerios. [2]

Los Centinelas Devotos, una unidad de Zealots, estaban encargados de recuperar artefactos Forerunner para el ministerio y estaban bajo el mando del Comandante Supremo Rho 'Barutamee.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo: The Essential Visual Guide, página 60
  2. 2,0 2,1 Halo: Fleet Battles