FANDOM

Moreland
Moreland
Información Biográfica
Muerte 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Capitán
Armas M6D
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación
"La mayor parte de nuestras vidas es un gigantesco misterio. Hay que ir paso a paso".

~Moreland antes de morir

El Capitán Moreland fue un miembro de la Oficina de Inteligencia Naval en 2552.

Biografía

Durante la Operación: BLOWBACK, Moreland, Capitán de la nave UNSC Long Time Coming, junto con una mujer no identificada como co-piloto, llevaba al Equipo Negro, cuya misión era la de abordar y destruir todas las naves Covenant que encontraran. La tripulación fue disfrazada para engañar a los buscadores de civiles del Covenant.

Cuando la operación estaba a punto de comenzar y la nave se estaba preparando para un salto espacial al Sub-Sector 35, la nave recibió una transmisión de origen desconocido, con un "Pi-constante de referencia". La transmisión contenía un mensaje binario repetido, que mostraba diversos objetos astronómicos y sus propiedades. El co-piloto sugirió que era un eco de radio de una emisora ​​educativa de un sistema cercano. Moreland pidió a Iona si la transmisión se dirigió a ellos en particular, y si tenía alguna relación con la operación. Iona le dijo que esto era incierto, y pidió más tiempo para analizar el mensaje, pero Moreland le dijo que lo ignorara y ejecuta el salto. Las predicciones de Moreland demostraron ser incorrectas cuando la nave dio el salto y Iona se dio cuenta de que el mensaje era como una advertencia de un peligroso punto de astrogación en el camino previsto. La advertencia llegó demasiado tarde, y Moreland, junto con el resto de la tripulación, murió cuando la nave fue impactada por el bombardeo de energía a partir de Instalación de Línea 1-4 y se estrelló en una luna desconocida.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Blood Line