FANDOM

Mortero de Plasma Ligero
Reach Revenant2
Fabricante Covenant
Tipo Anti-vehículo y Anti-infantería
Tamaño Montado en vehículo
Velocidad de disparo Media
Precisión Alta
Alcance Largo
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

Cita inicio No es tan poderoso como el mortero del Wraith, y el arco es menos pronunciado, pero la velocidad de disparo se manipuló unos pocos segundos...

Cita final

El Mortero de Plasma Ligero es un arma del Covenant montada en los Revenant, únicamente visto durante la Caída de Reach.

Descripción

El Mortero de Plasma Ligero es, esencialmente, una versión reducida del Mortero de Plasma montado en el Tanque de Asalto Tipo-26. Durante la carga, el plasma tiene un tinte azulado, aunque es de color rojo cuando se dispara. El arma tiene un arco parabólico menos pronunciado que su primo más grande. El mortero se puede disparar una vez cada dos a cinco segundos.

Uso

Su uso más notable fue durante la Caída de Reach, donde se desplegaron numerosos Revenants con dicho armamento.

Características

  • A diferencia de la gran mayoría de armas del Covenant, el color de su plasma es rojo, lo que hace pensar que quizás este mortero sea un modelo de armamento Brute.
  • El cañón del Phantom de Halo: Reach es más poderoso que su contraparte de juegos anteriores, y además es de munición explosiva como la del Rifle de Conmoción; este cañón del Phantom podría tratarse de una versión más reducida del Mortero Ligero.

Lista de Apariciones

Galería