FANDOM

Para otros usos de este término, véase Mundo Escudo.

Anterior: El Flood
Siguiente: Limpieza (Nivel)
Juego: Halo Wars
Mundo Escudo
Mundo escudo123
Jugador (es): Sgto John Forge
Fecha: 2531
Lugar: Mundo Escudo Forerunner
Enemigos:

Floods

Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan pronto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Mundo Escudo es un nivel de la Campaña de Halo Wars. En este tienes que evacuar a las Fuerzas de la UNSC de la superficie del Mundo Escudo.

Descripción

El Nivel empieza cuando Cutter junto con el Sgto. Forge y Serina descubren la entrada al Mundo Escudo y empiezan a ser absorbidos por él, por lo que se ordena la evacuación de los equipos terrestres por lo que tienes que abrirte camino hacia ellos para lograr rescatarlos y hacer que sean evacuados al UNSC Spirit of Fire. Tienes 15 minutos antes de que el Spirit of Fire se interne en el Mundo Escudo pero puedes destruir los Generadores de Pulso para hacer que el Spirit vaya más lento y obtener más tiempo.

Gameplay

Lo más recomendado para pasar el nivel es construir muchas Plataformas de Suministros y Reactores y un depósito. En caso de jugar en fácil o Normal lo más recomendable es construir Plataformas de Suministros y un Reactor, mandar a los Scorpions en equipo a abrir paso, y dejar a los Marines y Hornets cuidando la Base.

En caso de que juegues en Heroico o Legendario lo más recomendable es hacer varios Wolverines para que acompañen a tus Scorpions, y antes de llegar a donde están los Floods lanzarles una Bomba Criógenica.

Galería