FANDOM

Nave de Combate Covenant No-Identificada
Unidentified Covenant Warship
Fabricante Covenant
Motor Motores Repulsores
Escudo Escudos de Energía
Armamento Cinco Proyectores de Energía
Uso
Rol (es) Combate nave a nave
Era (s) Guerra Humano-Covenant

Esta Nave de Combate Covenant No-Identificada es una de las naves más poderosas usadas por el Covenant. Puede enfrentarse a una flota de varios cientos de naves. Está armada con al menos cinco Proyectores de Energía, una combinación que no se vio después de la Caída de Reach, así como otra torreta en su superficie dorsal. La nave es capaz de soportar varias rondas de Cañón de Aceleración Magnética así como cientos de Misiles Archer.

Historia Operacional

La única nave de este tipo que ha sido encontrada por el UNSC estuvo presente durante la Caída de Reach, específicamente el 30 de Agosto de 2552, donde sirvió como una nave líder secundaria para la Flota de Justicia Particular. Durante la batalla, se quedó fuera del rango de las Plataformas de Defensa Orbital y destruyó muchas naves, incluyendo el UNSC Musashi, el UNSC Minotaur y el UNSC Herodotus. Pronto, el UNSC Pillar of Autumn usó su Cañón MAC y cerca de 500 Misiles Archer para eliminar los escudos de su casco y dañar el escudo. Luego envió un Longsword de control remoto armado con un Misil Nuclear Clase-Shiva, que impactó en la nave antes de que sus escudos se recargaran. La explosión fue contenida por los escudos, que multiplicaron la explosión y la nave fue destruida.

Lista de Apariciones

Galería