FANDOM

La Nebulosa de la Tarántula, conocida por los Forerunners como La Araña, es una región en la Gran Nube de Magallanes, una galaxia satélite de la Vía Láctea.

Descripción

Se trata de una enorme y filamentosa nebulosa, que alberga numerosas estrellas que han nacido recientemente. Los Forerunners creían que el Flood se originó en la Nebulosa de la Tarántula. Esta nebulosa fue el hogar de un sistema planetario con cuatro cuerpos en órbita, cerca del centro de la nebulosa. Los Forerunners que ayudaron a masacrar a los Precursores, vivían en el exilio, en el planeta más interior del sistema.

En el año 1,100,000 A.N.E.., una Forerunner Teórica conocida como Boundless intentó investigar una estrella en la Nebulosa de la Tarántula. A pesar de que pronto le fue vedada investigar más a esta estrella, por órdenes de la Casta de los Guerreros-Servidores, ella continuó haciéndolo hasta que fue procesada. Años más tarde, la Bibliotecaria dirigió una expedición a la Nebulosa de la Tarántula para estudiar los orígenes del Flood. Durante la expedición, descubrió a los descendientes de los Forerunners prehistóricos que optaron por vivir en el exilio en la nebulosa.

Lista de Apariciones