FANDOM

Neil Dadvige

Neil Davidge

Como fan de la saga Halo, es todo un honor y un reto componer la banda Sonora de Halo 4.

~Neil Davidge

Neil Davidge es un compositor musical que trabajó con 343 Industries, se desempeñó como el compositor musical de Halo 4. La colaboración entre Davidge y 343 Industries supone la primera vez que un nuevo compositor toma las riendas de la banda sonora de un título de la serie desde el lanzamiento de Halo: Combat Evolved, hace más de una década. Trabajando conjuntamente con 343 Industries, Davidge y su equipo de producción han reclutado a un coro de 16 tenores y bajos elegidos personalmente, además de 10 vocalistas búlgaras, una orquesta de 50 instrumentos y un todo un equipo de músicos que darán vida a la banda sonora de Halo 4. Cabe mencionar que será la primera vez que Martin O'Donnell no se involucre en la música de Halo.

“La música siempre ha sido un elemento clave para hacer a Halo tan cautivador e icónico. Con Halo 4, queremos basarnos en el increíble legado de la franquicia, y crear una banda so aventura en la que se embarcará el Jefe Maestro, comenta Davidge que no solo capture la fascinación que inspira el universo Halo, sino que también refuerce la profunda y emocional.

Galería de vídeos

Halo 4 Behind the Music Orchestrial Symphony Interview Vid

Halo 4 - Nuevo Soundtrack

Halo 4 - Nuevo Soundtrack

Esto es solo una parte de lo que Davidge preparó para Halo 4

Halo 4 Composing Worlds HD

Halo 4 Composing Worlds HD