FANDOM

Nevel
Información Biográfica
Nacimiento Mediados de 2450
Género Masculino
Información Militar
Rango Teniente Comandante
Información Cronológica y Política
Afiliación

Nevel fue un Teniente Comandante del UNSC a bordo de la CMA Season of Plenty en 2489.

Biografía

El 22 de Septiembre de 2489, mientras la nave se preparaba para saltar al desliespacio, la nueva Inteligencia Artificial "inteligente" de ella, Lorelei, de desconectó para realizar mantenimientos de rutina. En vez de reiniciar la copia de seguridad, Nevel le ordenó al Alférez Otto Seinmann hacer los cálculos del desliespacio a mano. Seinmann hizo que el Tripulante Aprendiz Preston Cole realizara gran parte de su trabajo en lugar de él.

Cuando Lorelei reapareció, ella le informó a Nevel que los cálculos iniciales de Seinmann eran muy aproximados. Cuando Nevel descubrió que Seinmann había hecho que Cole hiciera su trabajo, al principio estuvo enojado y disgustado, pero luego quedó agradablemente sorprendido al encontrar que Cole había realizado la tarea con un nuevo método para calcular los parámetros de entrada al desliespacio. Completamente impresionados, Nevel y Lorelei recomendaron a Cole a la Academia OCS de la Luna a finales de ese mismo año.

Lista de Apariciones