FANDOM

Nicolas-Bouvier

Nicolas Bouvier, mejor conocido como Sparth, es el líder de Arte Conceptual en 343 Industries. Además de servir como artista de concepto en Halo 4, su trabajo ha sido utilizado en la portada de varios títulos de 343 Industries, como Halo: Evolutions - Essential Tales of the Halo Universe, las novelas de la Saga ForerunnerHalo: Cryptum y Halo: Primordium y The Art of Halo Infinite. [1] [2] En Halo: Evolutions, él proporcionó las ilustraciones para los poemas Beyond y Acheron-VII. [2] Se unió a Microsoft en Enero de 2009 para trabajar en la franquicia de Halo. [3]

Nació en Francia, y ahora vive en Seattle, Washington con su esposa, Lorene, y sus tres hijos: Arthur, Leopold y Zelie. Ha sido director de arte y diseñador de concepto para la industria de los videojuegos desde 1996, y ha contribuido en el desarrollo de varios juegos lanzados desde 1997, incluyendo Alone in the Dark 4, Cold Fear y Assassin's Creed. Bouvier ha ilustrado numerosas portadas de libros, y temas recurrentes en sus obras incluyen panorámicas futuristas, estructuras gigantes y paisajes de otros mundos. [3]

Fuentes

  1. io9.com - Contempla la portada de la primera novela de Halo de Greg Bear en su máximo esplendor (en inglés)
  2. 2,0 2,1 Halo: Evolutions - Essential Tales of the Halo Universe, Acerca de los Artistas
  3. 3,0 3,1 www.sparth.com