Ojo Morado
Cráneo Ojo Morado
Obtención
Ubicación
Dificultad
  • Halo 2: Legendaria
  • Halo 3: Normal en adelante
  • Halo CEA: Normal en adelante
Gameplay
Efecto Tus escudos no se recargan, a menos que golpees enemigos
Cita inicio Ábrete paso hacia una salud mejor.

Cita final

Ojo Morado es uno de los Cráneos que aparece en Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODSTHalo: Reach y Halo 4. Al recolectarlo en la Campaña de Halo 3 se te concede el logro Ojo Morado.

Efectos

Este cráneo provoca que los escudos del jugador (Estamina en Halo 3: ODST) no se recarguen automáticamente y para que recarguen se debe dar un golpe a un enemigo. Este Cráneo aumenta el multiplicador de puntos del Meta-Juego y Tiroteo por 1.5.

Ubicación

Halo 2

Aparece en el nivel El Gran Viaje en el momento en el que Johnson dispara con el Scarab hacia la puerta del lugar donde está Tartarus; ve hacia la izquierda, luego hacia arriba, después de llegar gira hacia la derecha y en la cima lo verás. Aquí un ejemplo. NOTA: Sólo aparece en Legendaria.

Halo 3

En el nivel Nido del Cuervo, justo al empezar el nivel, el jugador debe ir hacia la parte superior de donde se encuentre la puerta a la que te debes dirigir. Una vez ahí deberás saltar hacia el tubo. Al subir sólo camina hacia el frente y te encontrarás con el cráneo. Ejemplo.

Halo 3: ODST y Halo: Reach

Al igual que los demás cráneos, estos no aparecen como Huevos de Pascua, sino, justo al comprar el juego, ya vienen encontrados, pudiéndose usar en Campaña y/o Tiroteo. En este último aparece en la oleada 3 de cada set.

Halo: Combat Evolved Anniversary

Se encuentra en el nivel La Biblioteca, justo casi al llegar para poder tomar el Índice. Ve hacia la dirección de la derecha y no te detengas hasta que llegues con el cráneo.

Halo 4

Al igual que los demás cráneos, estos no aparecen como Huevos de Pascua, sino, justo al comprar el juego, ya vienen encontrados, pudiéndose usar en Campaña.