FANDOM

On a Pale Horse
Halo - On A Pale Horse

Halo - On A Pale Horse

Álbum:Halo: Original Soundtrack
Duración:01:37
Compositor:Martin O'Donnell
Pista Anterior:Drumrun
Pista Siguiente:Perchance to Dream

On a Pale Horse es la decimonovena pista de música introducida en el álbum Halo: Original Soundtrack, compuesta por Martin O'Donnell.

Descripción

La banda sonora comienza con la conducción de notas Staccato (en notación musical es un signo de articulación que indica que la nota se acorta) de altas cadenas unidas por Pizzicato (es una técnica de interpretación en un instrumento de cuerda, consiste en pellizcar las cuerdas con la yema de los dedos) de cuerdas graves lo que puede ser imaginado como una firma de tiempo alternando entre 6/4 y 4/4. En varias ocasiones, las secciones de las cadenas temáticas de voz altas y variaciones sobre el "canto de monje", con el tiempo el desarrollo de una melodía única. En alrededor de un minuto en la banda sonora, las cadenas comienzan una especie de "llamada - respuesta" tema dividido por cadenas de baja y alta, a continuación, vuelve al tema de Staccato este tiempo expresó en el registro inferior, mientras que el registro más alto juega acordes lentos mientras crece hasta el final del soundtrack.

Esta pieza fue la base para la pista Behold a Pale Horse, que se puede encontrar en el nivel El Arca de Halo 3.

Apariciones

Esta canción se puede escuchar en los niveles, Ataque a la Sala de Control y Dos Traiciones.

Curiosidades

  • El nombre "On a Pale Horse" parece ser una referencia a los cuatro jinetes del Apocalipsis; específicamente, se refiere al cuarto jinete, que va montado en un "caballo pálido" (traducción de "On a Pale Horse"), y representa a la muerte. Es probable que este cuarto jinete sea John-117, que matará al Covenant. Curiosamente, la primera parte del nivel Las Fauces se llama "Y el caballo en el que llegaste", aunque esto puede ser una coincidencia ya que es más probable que sea una referencia al Pillar of Autumn.