FANDOM

Anterior: Out the Other
Siguiente: Éxodo (final)
Juego: Halo 4
One Last Time
EP10 CH5 Try It Again
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Harvester, Requiem
Objetivos:

Desactivar el artefacto y escapar de Requiem

[Ver Plantilla]
Cita inicio Impacto inminente de Requiem contra el sol. Spartan desplegados en el Harvester del Covenant con fuente de energía de reemplazo.

Cita final

One Last Time es el quinto y último capítulo del décimo episodio Exodus y además de la primera temporada de Spartan Ops.

Descripción

Carmesí regresa al Harvester con la celda de energía del Lich. Debido a que el Harvester está ocupado otra vez por el Covenant, los Spartans tienen que eliminar a los defensores. Una vez que el Harvester ha sido recapturado, Carmesí usa la celda de energía del Lich para encenderlo. Luego usan el arma del Harvester par crear un agujero en las rocas.

Al entrar a la cueva, Carmesí se encuentra una resistencia masiva de fuerzas Prometeas. Los Spartans luchan y finalmente llegan a una estructura Forerunner. Después de que Carmesí elimina a los guardias, Miller descubre la ubicación de la cámara donde se ubica el artefacto. Las puertas de la cámara no se abren debido a una baja de poder, así que Roland les instruye como restaurar el poder. Carmesí lo hace.

Después de restaurar el poder, Carmesí entra a la cámara y localizan el artefacto. Lo desactivan, lo que causa que la cámara comience a destruirse. MIentras dejan la estructura, experimentan fluctuaciones gravitatorias aleatores debido a la proximidad de Requiem con el sol. Mientras se acercan a la salida de la cueva, Carmesí se enfrenta a un último grupo de Sangheili. Los Spartans derrotan a los Elites y salen, donde los espera el Pelican de Murphy justo a tiempo para recogerlos.