FANDOM

Orna 'Fulsamee
Información Biográfica
Especie Sangheili
Género Masculino
Información Militar
Rango Maestro de Nave
Equipamiento Escudo de Energía Personal
Información Cronológica y Política
Era
Afiliación Covenant

Orna 'Fulsamee fue el Maestro de Nave del Blameless Conceit, un Destructor Covenant durante la Guerra Humano-Covenant. [1]

Antecedentes

'Fulsamee tenía un verdadero odio hacia los humanos, especialmente hacia su nombramiento de las naves y especies del Covenant, que él encontraba como irrespetuosas. Para 'Fulsamee, los nombres eran muy importantes y los seres humanos no eran lo suficientemente dignos para nombrar las cosas. Sin embargo, parecía estar descontento con la guerra contra los humanos, ya que consideró que su raza debía aspirar a más que una guerra religiosa.

Parece que 'Fulsamee también albergaba cierto desdén hacia los Profetas, como en un momento que comentó que el Profeta de la Administración le recordaba a los roedores que cazaba en su infancia. 'Fulsamee también encontró bastante molesto a Bako 'Ikaporamee, el asistente del Profeta, debido a que actuaba como si tuviera mayor rango que él.

Biografía

A partir de la Novena Era de la Reclamación (o 2552 en el calendario del UNSC), 'Fulsamee fue Capitán de un Destructor Covenant en la Flota de Justicia Particular.

Durante las etapas iniciales de la Batalla de la Instalación 04, el Profeta de la Administración estaba a bordo de su nave. 'Fulsamee quería abrir fuego contra el UNSC Pillar of Autumn mediante el uso de Torpedos de Plasma, pero el Profeta lo prohibió, diciendo que un torpedo perdido podría golpear el anillo sagrado. A causa de eso, 'Fulsamee ordenó enviar Naves de Abordaje para atacar la nave humana. Sin embargo, la orden del Profeta fue ignorada por el Comandante Supremo Thel 'Vadamee y la flota abrió fuego.

Curiosidades

  • Algunas personas inicialmente creen que 'Fulsamee estaba al mando del Crucero Verdad y Reconciliación, debido a la presencia del Profeta de la Administración en la nave, a pesar de que se afirma que su nave era un Destructor y no un Crucero. En Halo: The Essential Visual Guide, se reveló que el Capitán del Verdad y Reconciliación era Lat 'Ravamee.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo Waypoint - Canon Fodder: That's So Raven