FANDOM

Desconocido
Información Bibliográfica
Planeta Natal Ghibalb
Nacimiento 106,000 A.N.E.
Muerte Desconocido
Información Política y Militar
Casta Constructor
Rango Constructor
Descripción Física
Género Masculino
Estatura 4 metros (13 pies y 1 pulgada)
Color de ojos Negros/Plateados
Color de pelo Blanco

El Padre de Nacido de las Estrellas de Duración Eterna fue un poderoso Constructor Forerunner. Él y su gremio diseñaron la Matriz de Halo bajo las órdenes del Constructor Maestro Faber. [1] Medía casi 4 metros de altura después de hacer su Mutación Forerunner; Nacido de las Estrellas notó que tenía un parecido inquietante al Constructor Maestro. [2]

Biografía

En algún momento de su vida, se había desempeñado como asesor para el Consejo Ecúmene. [3]

Aunque tuvo muchos hijos, Nacido era el más rebelde de todos, negándose a someterse al entrenamiento intensivo y la educación que se esperaba para él. La rebelión de Nacido de las Estrellas finalmente llevó a su padre a enviarlo a un paso de la familia de los mineros de Edom, donde su padre esperaba que aprendiera disciplina. [4]

Sin embargo, finalmente, escapó a Erde-Tyrene y terminó viajando a través de la galaxia con el Ur-Didacta hasta que fue capturado por Faber y enviado de vuelta con su familia. [5]

Algún tiempo después del regreso de Nacido, su padre se reunió con otro Constructor y se enteró de que el Constructor Maestro Faber había utilizado un Halo contra la raza de los San 'Shyuum y sería juzgado por violación en contra del Manto de Responsabilidad [6] como resultado, pero también resultaría en que el padre de Nacido y su gremio fueran juzgados por diseñar el arma Halo. [7]

A la mañana siguiente, Nacido de las Estrellas confrontó a su familia, llevando un mensaje del Didacta sobre el anillo probado en Charum Hakkor. [8] El padre de Nacido fue reacio a discutir abiertamente sobre los Halos al principio, pero con el tiempo reveló que la presencia de Nacido se solicitó en el juicio del Constructor Maestro. Antes de los difuntos de Nacido, él se reunió con su padre y aclaró que a pesar de estar triste al ver a su hijo separado de su familia, le dijo que él puso toda su esperanza en su hijo. [9] Nunca se supo que pasó con él y el resto de la familia, tras la partida de Nacido de las Estrellas.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Cryptum, página 248
  2. Halo: Cryptum, páginas 224-225
  3. Halo: Cryptum, página 256
  4. Halo: Cryptum, páginas 14-15
  5. Halo: Cryptum, página 220
  6. Halo: Cryptum, páginas 244-246
  7. Halo: Cryptum, página 251
  8. Halo: Cryptum, páginas 247-251
  9. Halo: Cryptum, páginas 253-254