FANDOM

Panom
Información Biográfica
Planeta natal Hesduros
Especie Sangheili
Información Militar
Rango Kaidon
Información Cronológica y Política
Era Post-Guerra Humano-Covenant

Panom fue un Kaidon Sangheili que vivió en Hesduros.

Biografía

En Marzo de 2553, Jul 'Mdama se teletransportó a Hesduros desde la Instalación de Investigación Trevelyan de la ONI, posándose en el medio del "portal sagrado", sorprendiendo al sobrino de Panom, Rdolo, quien fue a informar a Panom acerca del Sangheili que rápidamente había llegado para investigar.[1] Panom informó a Jul que mientras enviaban soldados para luchar en la Guerra Humano-Covenant no habían tenido ningún tipo de contacto por más de un año. Entonces 'Mdama los informó del Gran Cisma, del fin de la guerra, de la alianza del Inquisidor con los humanos y del inicio de la Guerra Civil Sangheili.[2] Jul también explicó lo que había aprendido acerca del Didacta, quíen en las leyendas era conocido como un "guerrero sagrado" que vendría a la ayuda de los fieles en los tiempos de necesidad. Siendo muy creyente al igual que los demás habitantes de su mundo, Panom pronto comenzo a ver a 'Mdama como un mensajero con un propósito divino. Se comprometió a ayudarle a 'Mdama cuando esté inicio su búsqueda de venganza contra la humanidad y su intención de reunir fuerzas e ir a Requiem.[3]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: The Thursday War, páginas 412-413
  2. Halo: The Thursday War, páginas 414
  3. Halo: The Thursday War, páginas 441-442