FANDOM

Patrulla de Arcadia
Información General
Pertenece Administración Militar Colonial
Tipo Fuerza de la ley
Estado Destruida
Enfrentamientos Batalla de Arcadia
Dirigentes Desconocido

La Patrulla de Arcadia fue una agencia de la ley en la colonia humana de Arcadia. Durante la Guerra Humano-Covenant, en 2531, la unidad participó en la Primera Batalla de Arcadia y ayudó en los esfuerzos de evacuación.

Historia

Cuando el Covenant atacó la ciudad de Pirth, la Patrulla de Arcadia luchó contra el Covenant junto con el Equipo Rojo de SPARTAN-IIs. Los agentes no eran reto para los invasores, pero continuaron luchando para dar tiempo a los civiles.

En una encarnizada lucha en las salidas del metros, el Covenant atacó a civiles desesperados por salir de la ciudad, escuadrones de policías trataron de detener al Covenant sin éxito. Afortunadamente para los agentes la UNSC Spirit of Fire dejo escuadrones para ayudarlos, y las salidas del metro fueron aseguradas rápidamente. La mayoría de los agentes de la patrulla de Arcadia se dedicaron a defender a los transportes de evacuación, pero algunos de los escuadrones lograron escapar junto con los civiles.

Mientras luchaban junto con las fuerzas del UNSC, la patrulla de Arcadia sufrió graves bajas pero logró detener al Covenant permitiendo a cientos de civiles escapar.

Se puede asumir que la Patrulla de Arcadia dejó de existir despues de la batalla, por que los agentes restantes (localizados en Abaskun) fueron asignados a otras unidades.

Lista de Apariciones