FANDOM

Pilgrims Pride
Pilgrims Pride
Tipo Carguero
Motor
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación GUT

El Pilgrims Pride fue un Carguero civil. [1]

Antecedentes

En Marzo de 2558, el Pilgrims Pride fue lanzado desde Oth Lodon, un gigante gaseoso en el medio del territorio espacial Jiralhanae. [2] El 11 de marzo, una señal de rescate del Pilgrims Pride fue captada por la UNSC Infinity. El origen de la señal se encontraba cerca del Sistema Artesia-702 y la Ruta Comercial Chaudier.

Cuando la Infinity llegó al sistema el 11 de marzo, encontró al carguero dañado con débiles signos vitales a bordo. La Infinity ancló a la Pilgrims Pride en una de sus bahías de despliegue. Sin embargo, poco después el personal de la UNSC Infinity sufrió una emboscada dentro de la bahía de despliegue cuando se activó la autodestrucción del Pilgrims Pride, saliendo múltiples naves de ataque del UNSC de la bodega de carga.

El Equipo de Asalto Majestic se desplegó junto con los equipos Colossus y Fenrir para repeler el ataque y evitar que el Pilgrims Pride se autodestruyera dentro de la Infinity. Cuando los agresores se retiraban, el Almirante Terrence Hood ordenó a los Pelicans darle cobertura a los SPARTAN-IVs mientras sacaban el Pilgrims Pride de la bahía de despliegue.

Los SPARTAN-IVs sobrevivieron debido a que lograron sacar el Pilgrims Pride justo antes de que explotara dentro de la Infinity. Después de la Incursión, el personal de la Infinity descubrió que las naves de ataque del Pilgrims Pride pertenecían a una nave perdida hace mucho tiempo, la UNSC Spirit of Fire.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Escalation, número 4
  2. Halo: Escalation, número 5