Pilla
Catch skull achievement
10 Gamerscore
Halo 3

Pilla [1] es el nombre de un logro de la Campaña de Halo 3. El premio se otorga al jugador cuando encuentre el cráneo Pilla en la dificultad Fácil, Normal, Heroica o Legendaria.

La imagen del logro está representada por un cráneo rodeado de un círculo azul y una Granada de Plasma en el centro de la frente.

Curiosidades

  • El cráneo se encuentra en el nivel La Tormenta. Después de salir de una de las industrias y estar cerca de las playas, se encontrará con un grupo de Wraiths. Exactamente el cráneo se encuentra en el techo de la segunda caseta. Para conseguirlo se debe hacer un salto con granada sobre un vehículo pegado a la pared de la caseta y dejar por lo menos a un Wraith operando por el Covenant, ya que si se destruyen ambos, el cráneo desaparecerá.
  • Se aconseja que el Wraith que quede en pie sea el normal al fondo del segundo túnel hacia la fortaleza Marine.
  • Este cráneo requiere el truco del salto-granada para subir a mayor altura e ir por el cráneo.
  • Una manera más fácil es de jugar en cooperativo, y que uno de los 2 jugadores se suba al Wraith por detrás y no se baje hasta que el otro jugador tome el cráneo. Cuando un Wraith tiene un enemigo en la parte trasera, no atacará.

Fuentes

  1. Logros y Guía de Halo 3