Plataforma Munera en la Tierra

Las Plataformas Munera son instalaciones de entrenamiento que pueden crear los entornos perfectos para mostrar habilidades marciales, probar la última tecnología militar y transmitir ejercicios competitivos de Spartan a audiencias alrededor del UEG para desarrollar la moral. [1]

Descripción

Las Plataformas Munera son estaciones orbitales de combate pertenecientes al UNSC, creadas después de la activación del Programa SPARTAN-IV. Financiadas por fabricantes de armas y armaduras, estas estaciones les permiten evaluar y mejorar sus propios productos mientras que el UNSC aprovecha para entrenar a sus soldados en períodos de relativa paz. [2]

Diseñados como un espacio discreto y autónomo, las Plataformas Munera son capaces de simular un gran número de terrenos y escenarios, utilizando tecnología de los Juegos de Guerra. Las plataformas pueden generar rápidamente cualquier ambiente utilizando avanzados sistemas holográficos y tecnología de Luz Sólida. A pesar de poder simular una serie de escenarios prácticos, generalmente las simulaciones más comunes implican dos equipos que se enfrentan en una área simétrica o semisimétrica. Las Plataformas Munera son utilizadas por todas las ramas del UNSC creando una competencia entre las mismas. Las Plataformas Munera se encuentran a lo largo de todo el espacio controlado humano, sin embargo la gran mayoría se encuentran en las órbitas de la Tierra y Marte. [2]

Curiosidades

  • Los mapas del modo Multijugador de Fuga están ubicados en la Plataforma Munera A7, en la Tierra.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes