FANDOM

Proclamation's Tithe
HW23
Datos Generales
Clase Destructor Pesado Clase-CPV
Características Generales
Longitud 1,664 m
Anchura 1,350 m
Propulsión Motores Repulsores
Armamento
Información de Servicio
Flota Flota de la Interdicción Gloriosa
Estado Desconocido
Afiliación Covenant

El Proclamation's Tithe fue un Destructor Pesado Clase-CPV asignado a la Flota de la Interdicción Gloriosa de la Armada del Covenant que participó en la Batalla del Mundo Escudo 0459 durante la Guerra Humano-Covenant en Febrero de 2531.

Historia Operacional

El Proclamation's Tithe fue enviado a interceptar a la UNSC Spirit of Fire después de que llegara al Mundo Escudo 0459. A pesar de que se intentaron maniobras evasivas, ambas naves colisionaron, causándole un daño significativo a la Spirit of Fire, incluyendo destruir muchas cápsulas, mientras que el Destructor sufrió daño mínimo gracias a sus escudos. Las dos naves abrieron fuego entre ellas, y el Destructor rápidamente eliminó la mayoría de las armas de la Spirit of Fire. Pronto envió varios Banshees y Spirits para continuar el asalto y destruir el reactor dañado de la Spirit of Fire. Sin embargo, ésta rechazó el asalto, reparó su reactor y huyó.

El valor y sacrificio de la tripulación del Destructor no quedaron sin recompensa. Al regresar a Gran Caridad, el Profeta del Pesar escribió los nombres de todos los miembros de la tripulación, ya sea que hayan estado vivos o muertos, en los Rollos de Honor de los archivos del Covenant. [1]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo WaypointCanon Fodder: What Once Was Lost
Destructores Covenant Conocidos
Absolution · Bloodied Spirit · Defender of Faith · Esteem · Far Sight Lost · Proclamation's Tithe · Radiant Perception · Rapturous Arc · Retribution's Thunder · Reverence