FANDOM

La Puerta secreta en Clausura es un Huevo de Pascua encontrada al principio del nivel Clausura.

Tutorial

  1. Primero tienes que comenzar el nivel Clausura en cualquier dificultad, luego debes de subir al Pelican como te lo indica Cortana.
  2. En lugar de ir a las torres que se te señalan debes de seguir derecho hasta la torre que esta junto al Cryptum del Didacta.
  3. Podras distinguir la torres debido a que se le notan detalles de la puerta, deberás entrar con el pelican y aterrizar y listo habrás encontrado la puerta secreta.
  4. Ahora podrás ver una plataforma, sube hasta ahí con la mochila cohete y veras un hueco, entra y veras una puerta. Espera a que se abra.
  5. Sigue avanzando y veras otra puerta, también espera a que se abra y veras un elevador de gravedad el cual te llevara hasta casi el final del nivel al punto de reunión delta.

Curiosidades

  • Este huevo de pascua es muy sencillo y útil ya que te adelanta el nivel y te ayuda a pasarlo en especial en dificultad legendaria.
  • El elevador que se ve en la torre es el mismo que se puede ver si inicias el punto de reunión delta.

Video-Tutorial

HALO 4 - EASTER EGG puerta secreta en torre forerunner-0

Un video tutorial para poder hacer el huevo de pascua.