FANDOM

Sección Perdida
Rally Point achievement
10 Gamerscore
Halo 3: ODST
"Obtén más de 200,000 puntos en Tiroteo en Punto de Reunión".

~Descripción del logro

Punto de Reunión es un logro de Halo 3: ODST que consiste en conseguir 200,000 puntos dentro del modo Tiroteo en el mapa Punto de Reunión. Éste otorga al jugador 10G (Gamerpoints).

Descripción

Para este logro lo más importante es no quedarse quieto, ya que es un mapa muy difícil para ponerse a campear. De los cuatro jugadores:

  • Dos tendrán que ir al lado contrario de donde se aparece para poder destruir el Wraith rápidamente y evitar que éste cause estragos.
  • Los otros dos deberán protegerse mutuamente mientras se van moviendo por el mapa, de izquierda a derecha esquivando las balas.

Siempre que se pueda se tendrá que estar en los lugares altos para aprovechar la ventaja de la altura y en cuanto estén en la Ronda 3, con "Ojo Morado" tendrán que ponerse siempre en las partes más altas, lo más pegados a las paredes que puedan e ir saliendo de vez en cuando para matarlos sin que les lleguen a disparar. Otro consejo es que puedan tomar un Cañón de Combustible, ya que en este mapa los enemigos flojos siempre están muy juntos y de un tiro pueden hacer una bestialidad asesina sin problemas y así conseguir muchos más puntos rápidamente. Tardaran unos 40 minutos en conseguir el logro.