FANDOM

The Quarry

Quarry

Quarry era el nombre clave utilizado por el UNSC para un lugar en Requiem. Fue sitio de muchos enfrentamientos entre el UNSC y el Covenant de Jul 'Mdama.

Historia

Después de llegar a Requiem, el Covenant de Jul 'Mdama tomó el control de esta zona y tuvo un escudo al final del cañón que era apoyado por tres generadores. La UNSC Infinity desplegó una gran fuerza de ataque compuesta por Thomas Lasky, John-117, algunos Marines y SPARTAN-IVs para desactivar un pozo de gravedad y destruir los Cañones de Partículas que los protegían. El Mammoth llegó a Quarry y John-117 bajó los generadores y mató a los Covenant que se encontraban ahí.

Moviéndose a través del cañón, John utilizó un Localizador de Blancos H-295 para que el Mammoth destruyera otro cañón. Sin embargo, algunos Lich T-56 atacaron al Mammoth. John y los Spartan-IV lucharon contra el Covenant, con John-117 destruyendo un Lich. Sin embargo, John tuvo que avanzar el resto del camino sin el apoyo del Mammoth. [1]

Las fuerzas del Covenant tomaron el control de Quarry y varios meses más tarde el Equipo de Asalto Carmesí fue enviado a derrotar a los Covenant y a desactivar más núcleos de poder. Carmesí cumplió su misión y fueron evacuados por el Pelican de Robert Dalton[2]

El Covenant de Jul 'Mdama, siendo dirigido por Parg Vol, volvió a tomar el control de la zona. Carmesí se desplegó nuevamente para neutralizar al Covenant y asesinar a Vol. Sin embargo, Vol escapó y Carmesí no pudo terminar su misión. [3] Más tarde, Roland y Miller le dieron seguimiento a la firma de energía de Gabriel Thorne en esta área después de que fue capturado por los Covenant de Jul 'Mdama. El área estaba repleta de fuerzas enemigas y Carmesí fue enviado a buscar a Thorne. Aunque acabaron con todos los enemigos, no encontraron a Thorne en ninguna parte. Cuando el Pelican de Dalton llegó para evacuarlos, fue destruido, y los Phantoms y Banshees convergieron en posición de Carmesí. [4]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo 4, nivel de Campaña Reclamador
  2. Spartan Ops, Salida
  3. Spartan Ops, Catherine
  4. Spartan Ops, Memento Mori