FANDOM

Rabbit
TML - Rabbit
Información Biográfica
Muerte Octubre de 2552
Género Femenino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

Rabbit fue una Marine del UNSC y parte de un contingente de Marines estacionados en el UNSC Red Horse en Octubre de 2552.

Biografía

Rabbit fue parte del equipo de la Sargento Lopez, asignado a investigar la nave-prisión Mona Lisa en el campo de escombros de la Instalación 04. Algo que los Marines no sabían era que la misión había sido comisionada por la ONI, cuyo operativo, John Smith, había estado utilizando secretamente la nave como un laboratorio para investigar al Flood.

Luego de que los Marines abordaran la Mona Lisa, fueron inmediatamente atacados por numerosos Sangheili sin armas y/o armaduras del Covenant en la bahía de carga de la nave. Durante la escaramuza, Rabbit y Mahmoud mataron a uno de los Sangheili presentes allí. De acuerdo con Mahmoud, Rabbit entonces iba a decir algo indistinto antes de que otro enemigo apareciera, y ella desapareció. En realidad Rabbit había sido atacada por una Vaina de Infección Flood, convirtiéndose en la primera víctima del Flood en el equipo de Lopez. Los otros Marines pronto descubrieron su cuerpo en un bloque de duchas con un Sangheili pisando fuertemente su pecho, destrozando su torso más allá de todo reconocimiento para destruir la infección del Flood. Después de que los Marines mataran al Sangheili, Lopez le quitó sus placas de identificación de sus aplastadas vísceras, también encontrando un misterioso y decididamente no-humano apéndice de sus restos.

Lista de Apariciones

Galería