FANDOM

Radiant Perception
RadiantPerception
Datos Generales
Clase Destructor Pesado Clase-CPV
Características Generales
Longitud 1664 m
Anchura 1350 m
Propulsión Motores Repulsores
Armamento
Información de Servicio
Flota Flota de la Interdicción Gloriosa
Estado Destruido el 9 de Febrero de 2531
Afiliación Covenant

El Radiant Perception fue un Destructor Pesado Clase-CPV del Covenant al servicio de la Flota de la Interdicción Gloriosa.

Historia Operacional

Batalla de Arcadia

El 9 de Febrero de 2531, el Radiant Perception y el resto de la Flota de la Interdicción Gloriosa atacaron Arcadia. Durante la batalla, la Armada del UNSC al mando del Almirante Preston Cole empujó a la flota del Covenant fuera del sistema. Mientras la UNSC Spirit of Fire dejaba el sistema, dejó una boya de navegación que contenía las coordenadas de a dónde se dirigía. El entonces Capitán Terrence Hood, al mando del UNSC Roman Blue, fue el encargado de recuperar esa boya de navegación. Sin embargo, en lugar de recuperarla, el Capitán Hood atacó al Radiant Perception. Al verse superado por el Destructor, Hood dejó el sistema sin recuperar la boya de navegación de la Spirit of Fire.

Durante la batalla, el Radiant Perception interceptó la boya de navegación de la Spirit of Fire, pero fue dañado por una ronda MAC y se estrelló en Laconia. Aunque el Covenant sabía la ubicación del Destructor, la tripulación no fue rescatada ya que había rumores de que los Mgalekgolo habían matado a todos y que se extendieron en todo el planeta.

Después de la Batalla de Arcadia, el Capitán William Webb teorizó que el Radiant Perception pudo haber recuperado la boya de navegación de la Spirit of Fire.

Post-Guerra

En Enero de 2557, Rion Forge, hija del Sargento John Forge, buscaba la localización de su padre. Viajó a Laconia a bordo del Ace of Spades para buscar la boya de navegación que se encontraba en el Radiant Perception. Sin embargo, un grupo del Covenant dirigido por Gek 'Lhar buscaba una Luminaria que también estaba en el Destructor. Forge y Cade se infiltraron en el Destructor, consiguieron la boya de navegación y regresaron al Ace of Spades.

Lista de Apariciones

Destructores Covenant Conocidos
Absolution · Bloodied Spirit · Defender of Faith · Esteem · Far Sight Lost · Proclamation's Tithe · Radiant Perception · Rapturous Arc · Retribution's Thunder · Reverence