FANDOM

Raid on Apex 7
Juego Halo 5: Guardians
Raid on Apex 7-1
Ubicación Apex 7, Proyecto BLACKBALL (simulación del ambiente de un Halo)
Terreno Tropical, Forerunner
Modos Recomendados Zona de Guerra
Jugadores recomendados 24
Cita inicio Iniciando simulación Zona de Guerra. Conserva bases, derrota a los jefes y elimina a los Spartan enemigos para ganar puntos. El Covenant atravesó nuestras defensas y está atacando la cabeza de playa, eliminalos para asegurar nuestra base. ¡Vamos a apoyar a esos Marines, Spartan!

Cita final

Raid on Apex 7 es un mapa Multijugador exclusivo de Zona de Guerra. Este mapa es un sucesor espiritual de la misión El Cartógrafo Silencioso y el mapa Death Island de Halo: Combat Evolved. Su remezcla para Asalto en Zona de Guerra es Array.

Descripción

Raid on Apex 7 es una simulación del ambiente de un anillo Halo, parte del Proyecto BLACKBALL. El mapa es una isla que cuenta con la Torre como base principal y dos Arsenales. Capturar la Torre es un trabajo difícil debido a que cuenta con dos Ancianos Hunter y demás soldados Covenant defendiéndola, el equipo que los elimine es quien seguramente tendrá el control. Capturar la Torre es primordial en el mapa ya que de ser posible se tendrá acceso fácilmente a diversos jefes incluido el Warden Eterno.

Además el mapa cuenta con unos pocos, pero útiles túneles a través de la roca, manteniendo el movimiento constante de los ataques enemigos y aliados así como los derribos de jefe. Tener un Rifle de Precisión a la mano mientras se controla la Torre es una buena idea, debido a que la Torre ofrece una vista superior de ambos Arsenales, sin embargo, no es una posición sencilla de mantener, las Bases del Núcleo atraviesan la roca y dejan un balcón con una vista directa hacia la Torre. Es recomendable saber cuándo aparecerán jefes importantes como el Jefe de Tanques Rok, el Capitán Hestro e incluso el Warden Eterno, un Tanque Scorpion podría hacer la diferencia entre una victoria y una derrota.

Jefes en Raid on Apex 7

Galería

Conceptos de Arte