FANDOM

Cita inicio Cierta información de la red de comunicaciones intervenida ha establecido la posible ubicación de Jul 'Mdama.

Cita final

Anterior: Hairy Call
Siguiente: Random Transport
Juego: Halo 4
Rally Point
Spartan Mountain
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Two Giants, Requiem
Objetivos:

Atrapar a Jul 'Mdama

[Ver Plantilla]
Rally Point es un nivel de Spartan Ops, haciendo su aparición en Halo 4. Es la segunda misión del Episodio 4 de Spartan Ops.

Descripción

Carmesí es enviado a Two Giants, donde hay una cantidad masiva de tropas Covenants. Al mismo tiempo, el Equipo de Asalto Majestic es enviado a otra ubicación con un objetivo aprecido. Al aterrizar, Jared Miller les informa que Jul 'Mdama esta en la torre de la costa. Después de vencer a los Prometeos que encuentran allí, Carmesí investiga una fuerte de poder en la base.

La Comandante Sarah Palmer es contactada por Paul DeMarco de Majestic, que reporta que parece que el Covenant se  ha desvanecido. Tedra Grant supone que se teletransportaron, y que seran llevados a la posición de Carmesí. Cuando el equipamento de su ubicación es destruido, Majestic envía las coordenadas que encontraron a Carmesí. Palmer ordena a Carmesí investigar la otra torre. Mientras la orden es dada, olas de Covenants y Prometeos descienden al cañón. Después de derrotarlo, Carmesí activa un portal desliespacial, e ingresa a el para perseguir a Jul 'Mdama.

Curiosidades