FANDOM

Esbozo
Rani Sobeck
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Nacimiento 2530
Género Femenino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación

Rani Sobeck fue una miembro de la Oficina de Inteligencia Naval estacionada en Boston y originalmente de Kentucky, en los Estados Unidos de América, Tierra.

Biografía

Siendo una estudiante universitaria de 22 años proveniente de Kentucky, Rani fue increíblemente brillante y observadora. Durga dijo que ella podía ser una buena candidata para la ONI, para utilizar su cerebro como base para una Inteligencia Artificial "inteligente".

Mientras se encontraba viviendo en Boston, el Profesor Avi, su maestro de antropología cultural, la incitó a ir a la ONI. Si bien fue aceptada, inicialmente rechazó la oportunidad a favor de comenzar un negocio con su amigo Trevor: fabricar chateadores baratos y disponibles para refugiados coloniales viviendo en la Tierra. Sin embargo, cuando quedó claro que el negocio nunca despegaría aceptó el trabajo en la ONI.

Poco después de comenzar con su nuevo trabajo, Rani viajó a Kentucky para la boda de un familiar. Fue allí donde conoció a Nick y, si bien inicialmente se enfrentraron, pronto arreglaron sus diferencias y comenzaron una relación de larga distancia.

Mientras trabajaba como analista de aclaramiento bajo para la Sección Uno de la ONI, Rani encontró una carta de Laden (una petición civil para la transferencia de la propiedad del UNSC) supuestamente escrita por un evacuado de la ya cristalizada colonia de Troy. Determinando que el documento era fraudulento, Rani rápidamente descubrió que éste hacía alusión a los Marines, quienes habían estado destacados en el planeta para una evacuación encubierta, pero mientras Rani se encontraba en Kentucky, su superior, la Sra. Lawson, cerró su investigación y le advirtió que no continuara con ella. Una semana después, un asesino de la ONI fue muerto con un Rifle de Sonido Fuerte mientras trataba de asesinarla en su apartamento.

Luego del intento de asesinato, fue abordada en un tren por el Coronel Herzog, quien le reveló que su equipo de seguridad era el que había eliminado a su presunto asesino.

Curiosidades

Lista de Apariciones