FANDOM

Rapturous Arc
Datos Generales
Características Generales
Información de Servicio
Flota Segunda Flota de Claridad Homogénea
Afiliación Covenant

El Raptorus Arc fue un Destructor del Covenant que perteneció a la Segunda Flota de Claridad Homogénea como una de las naves de vanguardia de Gran Caridad en 2552.

Historia Operacional

Cuando la flota llegó a la Instalación 05, el Raptorus Arc fue una de las naves presentes. Durante la Batalla de la Instalación 05, la nave fue uno de los cuatro Destructores que trataron de destruir a las naves infectadas por el Flood que escapaban de la Instalación 05, mientras que el resto de la flota se destruyó a sí misma cuando los Jiralhanae y los Sangheili lucharon entre sí.

El Raptorus Arc fue abrumado por el Flood al comenzar a tomar el control de la nave. El Sangheili Maestro de Nave, desesperado, envió un mensaje a la flota, advirtiendo de la infección y pidiendo ser destruidos en lugar de convertirse en "instrumentos" del Flood. La señal terminó abruptamente, y el Raptorus Arc se estrelló contra otra nave para infectarla. Por un breve momento, las naves Sangheili y Jiralhanae cesaron el fuego para destruir a todo el Flood que trataba de escapar, incluyendo la destrucción del Raptorus Arc. Al terminar, regresaron a atacarse los unos a los otros. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Los Espectros de Onyx, páginas 197-198
Destructores Covenant Conocidos
Absolution · Bloodied Spirit · Defender of Faith · Esteem · Far Sight Lost · Proclamation's Tithe · Radiant Perception · Rapturous Arc · Retribution's Thunder · Reverence