FANDOM

Rat's Nest
Juego Halo 3
Rat's Nest H3 00001
Ubicación Base Nido del Cuervo, Tierra
Armas Predeterminadas
  • Rifle de Asalto
  • Rifle de Batalla
  • Cañón Brute
  • Martillo de Energía
  • Aplastador
  • Lanzacohetes
  • Aguijoneador
  • Escopeta
  • Subfusil
  • Rifle de Precisión
  • Spiker
  • Torreta Pesada
  • Granada de Fragmentación
  • Granada de Plasma
Vehículos
  • Ghost
  • Mongoose
  • Warthog
Jugadores recomendados 6-16

Rat's Nest es un mapa Multijugador de Halo 3. Se puede conseguir a través del Paquete de Mapas Heroico.

Introducción

Rat's Nest es un mapa que cuenta con varios vehículos, además de tener varios caminos accesibles, como son los pasillos, las pasarelas y los conductos de ventilación. A lo lejos se observan algunos Pelicans y Hornets volando.

Este mapa fue incluido en el Paquete de Mapas Heroico por 8000 MP y fue lanzado el 11 de Diciembre de 2007, sin embargo a partir del 25 de Marzo de 2008 dicho paquete de mapas es gratuito para todos en el bazar de Xbox Live.

Descripción

El mapa se localiza en una base en el Monte Kilimanjaro. Es simétrico y es uno de los más revoltosos. El mapa pose una gran calle circular, y un camino conecta el barranco cerca del hangar con el otro extremo. Adentro pose las tuberias entre otros corredores. Cada base pose 2 Warthogs y Mongoose.

Estrategias

  • Es conveniente tomar el Rifle de Francotirador y abatir a todos los enemigos que traten de tomar el Ghost.
  • Un buen consejo en CLB es atascar la entrada de tu base con un Warthog, así se detendrán por un momento los enemigos.
  • En CLB es conveniente tomar el Martillo de Gravedad o la Escopeta y acompañar a un compañero cuando vaya por la bandera del equipo contrario, también es conveniente llevar un Regenerador o un Escudo Burbuja para evitar morir.
  • En CLB mientras los jugadores se ocupan de capturar la bandera enemiga, un Francotirador debe quedarse custodiando la bandera de su equipo.
  • Para hacer emboscadas lo más conveniente es entrar a los túneles laterales, ya que pocos jugadores los utilizan.
  • Una táctica poco utilizada es tomar una mina y un Warthog, el jugador debe dejar el Warthog y lanzar la mina ya sea detrás o adelante. Cuando los enemigos lo tomen morirán por la explosión.

Curiosidades

  • Si se presta atención a las tuberías verdes, se escuchan los ruidos de los Drones, una clara referencia a la misión Nido del Cuervo, ya que aquí se observan a los Drones saliendo por las tuberías.
  • El nombre clave del mapa antes de su salida oficial era John Carpenter's Prince of Dorkness.
  • Puede que esta base halla servido a la OTAN antes del UNSC, ya que por encima de cada entrada simetrica se encuentra una estrella de la OTAN desvanecida junto a un gran A2. Incluso en la campaña un Marine menciona Esta base se utilizó para la Guerra del siglo XX.
  • Junto a Avalancha y Sandtrap, son los únicos mapas en tener minas de forma predeterminada.
  • Más allá de los Pelicans y los Hornets volando en el mapa, se pueden ver algunas columnas de humo, dando indicio de que la batalla de la tierra se esta efectuando.
  • Es posible derribar a los Pelicans y a los Hornets que vuelan en el mapa utilizando un Láser Spartan, sin embargo es bastante difícil.

Galería