FANDOM

Repositorio
Juego Halo Wars
Repositorio 1
Ubicación Desconocido
Terreno Bosque de coníferas, Estructuras Forerunner
Armas Predeterminadas Armas Varían
  • UNSC
  • Covenant
Vehículos Vehículos Varían
  • UNSC
  • Covenant

Repositorio es un mapa Multijugador de Halo Wars. Está disponible en los apartados de Escaramuza y Multijugador del menú principal.

Descripción

Repositorio está dividida por dos niveles, en la parte inferior se encuentra una fábrica de centinelas y la cual separa a las bases enemigas. 

En lugar de estar ocupados por las bases rebeldes habituales, las cuatro ubicaciones posibles de las bases están ocupadas por fortalezas Forerunner igualmente poderosas, que están protegidas por centinelas, torretas láser y un escudo de barrera de luz sólida. El mapa está compuesto por dos niveles, el superior conforma el borde del mapa en donde se hayan las bases de los jugadores junto con otros seis espacios para bases, dos de ellos ocupados por bases forerunner.  En el inferior solo hay dos espacios ocupados por bases forerunner, y en el centro de éste una fábrica de centinelas, el cual puede ser utilizado por todos los jugadores. El mapa está lleno de estructuras forerunner y de su arquitectura. Además, hay varias centinelas desplegadas por la zona que pueden atacar las bases de los jugadores o a distintas unidades, siendo un obstaculo más para desplazarse.

Estrategias

Ambos equipos pelearan por ocupar el centro y hacer uso de la fabrica de centinelas, pero ésta a la larga no es de gran ayuda al ser unidades que tardan mucho en crearse y no causar tanto daño. Sin embargo, la posición del centro sí lo será, por lo que si no se logra capturar a tiempo, es un paso libre y rápido para el enemigo. Así que lo mejor es crear una defensa que obstaculice las salidas del centro a las bases principales del jugador, y concentrarse en crear un ejercito ofensivo que intente recuperarlo.

También es importante hacerse con los espacios para bases que son bastantes en este mapa.

Galería