FANDOM

EMPgun1

El Rifle EMP es un arma de apoyo que se ve en el arte conceptual de Halo Wars.

Esta arma inicialmente iba a tener afiliación a las fuerzas del UNSC. Sin embargo, fue sustituida por el Gremlin XRP12, ya que tiene la misma función.

Descripción

Por lo que podemos observar, el arma tiene una forma alargada de unos 185 centímetros aproximados. El gatillo se sitúa en la parte inferior de ésta y tiene forma de palanca. En la parte superior contiene una parte cilíndrica que probablemente sea una linterna incorporada, además de un asa para facilitar su transporte.

En la parte delantera lleva el cañón principal, compuesto por dos varas que transmiten y dirigen energía, tal y como lo hace el Rifle de Plasma, y otro cilindro saliente que proyecta la energía.

En su parte trasera tiene un cable conectado a una batería que se cuelga a la espalda y que le suministra energía.

Curiosidades

  • El hecho de que el arma se utilice a dos manos y lleve una batería le da cierto parecido al Lanzallamas NA4.
  • Su forma y geometría le da un aspecto de arma Forerunner. Es posible que esta arma estuviera basada en su tecnología.

Galería