FANDOM

Rifle de Precsision SRS99-S5AM
H4-SRS99S5AM-SniperRifle-RightSide
Fabricante Armería Misriah
Tipo Rifle Anti-Personal de Precisión
Daño (por bala) Medio-Alto
Cargador X4 Balas
Capacidad X20 Balas
Sistema Operado por Gas
Velocidad de disparo Alta
Precisión Alta
Alcance Largo
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

El Rifle de Precisión Sistema 99-S5 Anti-Materia, conocido más comúnmente como Rifle de Precisión SRS99-S5 AM, es un sistema de armas anti-personal utilizado por el UNSC.

Detalles de Diseño

El SRS99-S5 AM es un Rifle de Francotirador semiautomático, operado por gas con potencia suficiente para eliminar Escudos de Energía y perforar armaduras de alta densidad al igual que la capacidad de matar perfectamente a un objetivo de un solo disparo si éste es bien usado (por lo general disparos a la cabeza). Usa 4 balas por cargador, al igual que sus predecesores, y presenta un diseño bastante similar al Rifle de Precisión de Halo: Reach.

Variantes

Fin del Camino

Todo lo bueno se acaba. Rifle de precisión mejorado con retroceso reducido. El énfasis puesto en la velocidad de disparo hace que el daño infligido sea menor.

Flecha del Tiempo

No hay vuelta atrás. Rifle de precisión avanzado con cargador aumentado y ciberenlace reforzado que evita la pérdida de objetivos adquiridos. Por desgracia, el arma tiene retroceso adicional para compensar.

Colmillo del Destino

Instrumento de muerte y destrucción fabricado con maestría. Rifle de precisión mítico que dispara munición explosiva perforante (APHE) que aumenta el daño total. Las modificaciones de Linda aseguran que el rastreador sea visible incluso al usar el zoom.

Lista de Apariciones

Galería