FANDOM

Rion Forge
Rion Forge HR
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Nacimiento 2525
Género Femenino
Color de pelo Negro
Información Militar
Rango Capitana
Información Cronológica y Política
Afiliación Independiente
Rion Forge es una recolectora capitana del Ace of Spades que opera en Nueva Tyne, Venezia.

Biografía

Primeros Años

Rion nació en 2525 en la Tierra; es hija del Sargento John Forge. Rion tenía una relación áspera con su madre y debido a la Guerra Humano-Covenant y rara vez hablaba con su padre, por lo que era muy cercana a su tía Jillian. El 17 de Agosto de 2530 Rion y su tía Jillian iban a ver al Sargento Forge después de 6 meses de no verlo. Un ebrio Teniente Prosser coqueteó muy agresivamente con la tía Jillian en el bar donde habían quedado de verse. Jillian golpeó al Teniente y éste la empujó. El Sargento Forge golpeó al Teniente, por lo que fue encarcelado por golpear a un oficial superior. Después de que se aclarara el asunto, el Teniente Prosser fue enviado a la corte marcial y el Sargento Forge quedaría en libertad y asignado a la UNSC Spirit of Fire personalmente por el Almirante Preston Cole.

En 2531, después de que el UNSC perdiera contacto con la Spirit of Fire, su abuelo le informó que su padre estaba "perdido". La pérdida de su padre y la incertidumbre de su paradero tuvo un profundo efecto en ella, en su familia, su pediatra y su psicólogo le diagnosticaron diversos traumas y trastornos, incluyendo trastorno por estrés postraumático y ansiedad, lo cual evitó que ella fuera aceptada en las filas del UNSC. Con el tiempo, Rion se desilusionaría del UEG y el UNSC y se convertiría en recolectora con la esperanza de algún día encontrar la Spirit of Fire.

Carrera como Recolectora

Centrando sus operaciones en la colonia independiente de Venezia, Rion trabajaba a lo largo de la Ruta Comercial Vía Casilina. Rion utiliza una Nave de Transporte Clase-Mariner llamada Ace of Spades como su nave de operaciones. La Ace está tripulada por un pequeño grupo, entre ellos Cade, un ex-Marine. Todo el dinero que gana lo utiliza para mejorar su nave. En 2555 Rion estaba en los barrios pobres de Aleria cuando los hermanos Lessa y Niko intentaron hackear su COM Pad. En lugar de entregarlos a las autoridades, Rion los reclutó para que fueran parte de la tripulación. Rion se convertiría en una de las mejores recolectoras. A menudo trabajaba con Nor Fel, un T'vaoan dueño de una casa de empeño que le compraba mercancía a Rion.

En 2556, Rion compró un artefacto de navegación Forerunner en una subasta en Komoya, que después vendió a pesar de estar seriamente dañado. Poco después Rion descubrió información sobre una Luminaria. Rion reclutaría a Kip Silas como ingeniero de la Ace. En Enero de 2557, después de 6 semanas, Rion volvería a Venezia para vender los artefactos que incluían un campo de éxtasis y una pequeña cantidad de Spikers Tipo-25 y Carabinas Tipo-51.

Roman Blue

Después de vender su última recolección, Nor Fel le informó sobre un gran trabajo y la mandó a reunirse con Rouse en un bar llamado Tiny Birds, que le daría más información a cambio de 10,000 créditos. Rouse le informó la ubicación del UNSC Roman Blue en Eiro, la luna de Chi Rho.

Al llegar a la luna, entraron a los restos de la nave en busca de piezas valiosas. Rion buscó en los registros de la nave cualquier dato de importancia, llevándose una gran sorpresa al descubrir un mensaje fechado en 2531 de la desaparecida UNSC Spirit of Fire.

Poco después los restos de la nave fueron atacados por misiles y armas de energía, haciendo que Rion ordenara a su tripulación que se alejara lo más rápido posible del lugar. Ella salió de la nave y se escondió en una grieta cercana. Al pasar el ataque ella vio que sólo quedaba acero fundido y suelo cristalizado a su alrededor. Posteriormente envió una señal de auxilio a su tripulación, con la esperanza de ser rescatada.

Minutos después, fue recogida por los miembros de su tripulación, dejando el lugar lo más pronto posible.

Lista de Apariciones