FANDOM

Riptide
Juego Halo 5: Guardians
Riptide-1
Ubicación Mundo controlado por los Creados
Terreno Laboratorio abandonado
Jugadores recomendados 8

Cita inicio Al retirarse, las aguas de este planeta develaron secretos por los que vale la pena morir.

Cita final

Riptide es un mapa Multijugador de Halo 5: Guardians. Riptide es una remezcla del mapa Fathom, pero en ruinas. Fue añadido durante la actualización Infinity's Armory, lanzada el 26 de Enero de 2016.

Descripción

Los Creados han perdido tiempo en extender su influencia a través de mundos habitados, excavando en la maquinaria Forerunner y los sistemas de información del UNSC para activar el equipo de Terraformación e ingeniar el mundo a sus propios y grandes designios. Sin consolidar por la limitada visión de futuro de los mortales, los agentes de Cortana pueden reformar mundos en verdes jardines llenos de vida después de sólo unas pocas décadas de manipulación, pero a costa de un corto plazo de duración.

Marcado por las guerras antiguas y nuevas, los Creados han juzgado que este planeta necesita rehabilitación y remodelación significativa; desplazando continentes y océanos, después de las construcciones de las IA, necesitan equilibrarse cuidadosamente las desventajas y las ventajas de ambos acontecimientos y los daños a la infraestructura de la colonia existente.

Los jugadores tendrán que aprender rápidamente las rutas sinuosas de acero y arena para sobresalir en las estructuras erosionadas de Riptide. Mediante el control de las principales pasarelas, los Spartans pueden analizar, identificar y localizar la ubicación del enemigo.

Curiosidades

  • Hay 4 Unggoy inflables escondidos en el mapa.
  • En una de las cajas de las plantas, se encuentra un cubo escondido, que es el mismo cubo de Mr. Meeseeks de la serie Rick and Morty.

Galería