FANDOM

S. Hartley
S. Hartley
Información Biográfica
Género Masculino
Color de pelo Café
Color de ojos Café
Información Militar
Rango Cabo
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC
Hechos notables Calculó la trayectoria de re-entrada de John-117 durante la Batalla del Sector Seis

El Cabo S. Hartley fue un Soldado de Choque de Descenso Orbital del Cuerpo de Marines del UNSC durante la Guerra Humano-Covenant. Fue parte del Equipo Alpha del 2° Batallón de Tropas de Choque sirviendo como Bravo-22 junto con Bravo-21, T. Rymann.

Biografía

Participó en la Batalla del Sector Seis durante la Batalla de la Tierra, recuperando un designador láser para calcular las coordenadas de impacto del SPARTAN-117. El Cabo Rymann cubrió a Hartley mientras los recuperaba y los dos soldados escaparon en un Warthog. Hartley subió al asiento de pasajero, proporcionando fuego supresivo contra los Covenant. Durante su escape, Hartley recibió un disparo de Spiker en el abdomen. El Warthog cambió su curso hacia el médico más cercano, que estaba en el Sector Seis, junto con otro escuadrón de Marines que estaban bajo fuego intenso. [1]

H3 AR2 B22 Injured

S. Hartley siendo herido

Cuando el Warthog llegó a la posición de los Marines, R. Coney atendió la herida de Hartley, retirándole el disparo de Spiker del abdomen de Hartley, y le aplicó Bioespuma. Mientras tanto, Rymann fue asesinado por un Jiralhanae Cacique con un Martillo de Gravedad. Hartley fue capaz de adquirir la trayectoria de reentrada usando el escáner que habían obtenido y enviar la información al equipo de rescate. Una vez que se calculó la trayectoria del SPARTAN, se dio la orden de retirada; Hartley fue capaz de retirarse y fue visto por última vez entrando en un búnker UNSC mientras las puertas se cerraban detrás de Coney y el Cabo Scottlee. [2]

A pesar de sus heridas fue capaz de apuntar el designador láser y luego llegar al búnker por sí mismo; por lo que se supone que volvió a la acción.

Curiosidades

  • El visor del casco de Hartley está pintado de naranja, a diferencia de la mayoría del SCDO.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Landfall, Halo: Combat
  2. Halo: Landfall, Halo: Last One Standing